Información de sangre del cordón

Mi esposa y yo tuvimos problemas con la decisión de depositar la sangre del cordón umbilical de nuestros niños cuando nacieron, por lo que quisimos compartir información con otros padres que podrían ayudar a tomar una decisión, ya que son los principales grupos demográficos de Corazonada Bebé.

Todos los futuros padres en estos días, en algún momento, se les presenta el concepto del banco de sangre del cordón umbilical y, por lo tanto, se enfrentan a la decisión de seguir o no esta opción para su hijo una vez que nazca. Puede ser un concepto muy confuso para quienes lo escuchan por primera vez. A menudo recibirán llamadas telefónicas de las compañías bancarias de Cord Blood que deseen vender sus servicios o, como mínimo, recibirán folletos explicando los beneficios de almacenar la sangre del cordón de su recién nacido.

Para los padres que nunca han oído hablar de esta opción, por lo general suena como una obviedad debido a los posibles beneficios de salvar vidas que los folletos y las llamadas telefónicas seguramente destacarán ampliamente. Pero luego escuchan el precio asociado y, de repente, no es una decisión tan fácil. En general, el costo asociado con la sangre del cordón umbilical es bastante sustancial, principalmente porque además de una gran tarifa inicial, también hay una tarifa de almacenamiento anual que esencialmente paga para siempre.

A continuación encontrará información que ayudará a los futuros padres a tomar la decisión adecuada para su situación particular ...

¿Qué es la Sangre del Cordón?

La sangre del cordón es una muestra bastante pequeña de sangre extraída del cordón umbilical de un bebé, momentos después del nacimiento. La sangre del cordón umbilical de un bebé está cargada con células madre, que pueden usarse potencialmente en el tratamiento de una amplia gama de enfermedades, que incluyen linfoma, leucemia, anemia y muchas más.

¿Por qué banco de sangre de cordón umbilical?

Los padres tienen la opción de depositar la sangre del cordón de su nuevo bebé como una especie de póliza de seguro que, de ser necesario, puede usarse en el futuro si el propio niño o parientes cercanos deben ser diagnosticados con una de las enfermedades que a menudo se puede tratar con las células madre en la sangre del cordón umbilical, incluidos los trastornos genéticos.cord

¿Cómo se obtiene la sangre del cordón umbilical?

La sangre del cordón umbilical se recolecta a través de una jeringa que extrae sangre de la placenta a través del cordón umbilical momentos después del nacimiento de su hijo. Esto sucede justo después de que el cordón umbilical ha sido separado de su nuevo paquete de alegría.

¿Deberíamos cargar la sangre del cordón de nuestro niño?

Esa es la pregunta del millón de dólares. Las probabilidades son muy bajas de que alguna vez necesite usar sangre de cordón acumulada. Sin embargo, si la situación se presenta en algún momento en el futuro, sin duda sería una buena opción. Eso es lo que lo hace una decisión tan difícil.

Esperamos que esta información lo ayude de alguna manera, pero no dude en buscar información más detallada sobre el banco de sangre del cordón umbilical para tomar la mejor decisión para la situación de su familia. A continuación se enumeran algunos enlaces a otros recursos geniales:


La sangre del cordón umbilical

Banco de sangre de cordón umbilical

Información Para Médicos Sobre La Sangre Del Cordón Umbilical