Preguntas más frecuentes

¿Qué es CorazonadaBebe?

¡Un sitio web gratuito donde puedes organizar un juego de adivinanzas para bebés para amigos y familiares!

¿Qué es un juego de adivinanzas?

Un juego de adivinanzas para bebés es un juego de grupo en el que cualquier número de participantes puede expresar sus corazonadas sobre el nuevo bebé. Puede adivinar categorías como la fecha de nacimiento, la hora de nacimiento, el sexo, el peso, la longitud, el color del pelo, el color de los ojos y / o la primera letra del nombre del bebé.

¿En qué navegadores y sistemas operativos trabaja CorazonadaBebe?

Debería funcionar en todos los sistemas operativos y navegadores modernos. Si estás viendo cosas raras o si las cosas no funcionan, es probable que estés utilizando un navegador más antiguo como Internet Explorer y deberías considerar la posibilidad de actualizar a la forma más nueva de Internet Explorer (llamada Microsoft Edge), o simplemente usar una versión diferente más moderna. navegador como Google Chrome.

¿Puedo comenzar un juego de bebé para mellizos o trillizos?

¡Sí! Cuando creas un juego nuevo, la primera opción te preguntará cuántos bebés (uno, gemelos o trillizos). Si eliges "Gemelos", automáticamente creará DOS juegos. Son juegos técnicamente separados, pero vinculados entre sí para que todos puedan ir y venir fácilmente. Del mismo modo, si eliges "Trillizos", el sistema creará automáticamente TRES juegos, vinculados entre sí. Después de crear inicialmente los juegos Twin o Triplet, puedes editar cada juego individualmente.

¿Todos los que invito tienen que registrar una cuenta?

NO. Esta es una gran ventaja de CorazonadaBebe. Solo la persona que crea el juego debe crear una cuenta. Cualquiera que sea invitado no tiene que registrar su propia cuenta. Simplemente ingresan sus corazonadas y presionan enviar. En general, a la mayoría de las personas no les gusta tener que crear una cuenta si no es necesario. Con CorazonadaBebe, no es necesario.

¿Puedo editar mis propias corazonadas?

Solo si eres la persona que creó el juego. Si no creaste el juego, hipotéticamente necesitarías crear una cuenta para editar tus propios presentimientos, pero tomamos la decisión de NO requerir que todos creen una cuenta. Este es un gran beneficio y una gran comodidad para cualquier persona que presente corazonadas a un juego alojado en nuestro sitio. La única pequeña desventaja es que no puedes editar tus propias corazonadas, pero es relativamente raro que alguien se equivoque o cambie de opinión y quiera hacer un cambio.

Dicho esto, hay tres formas de hacer cambios a las corazonadas:

  1. Si creó el juego, puede editar el suyo o el de otra persona. Por favor, consulte la pregunta a continuación para obtener más información sobre eso.
  2. Si no eres el creador del juego, puedes pedirle a la persona que creó el grupo que haga el cambio por ti.
  3. Puede enviar un correo electrónico a ayuda@corazonadabebe.com DESDE LA DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO ASOCIADO CON EL CAZO QUE DESEA CAMBIAR. De nuevo, debe enviar el correo electrónico desde la dirección de correo electrónico asociada con la corazonada que desea cambiar porque esa es la única forma en que podemos confirmar que usted es la persona que ingresó esa corazonada. Incluye un enlace al juego que tenga tu corazonada y enliste exactamente lo que deseas cambiar. NOTA: Si no ingresó su dirección de correo electrónico cuando ingresó sus corazonadas (es decir, no accedió a recibir notificaciones), debe pedirle a la persona que creó el juego que haga el cambio por usted.

Como creador de un juego, ¿cómo puedo editar las corazonadas de alguien?

Los puños se pueden editar desde la página del juego en sí y DEBES INICIAR SESIÓN. Cuando lo hagas, verás la opción "Editar" para cada corazonada individual en la página del juego (al lado de su nombre).

Como creador de un juego, ¿cómo elimino un juego?

Mientras esté conectado a su cuenta, vaya a "Juegos" y haga clic en "Editar juego" para el juego que desea eliminar. En la parte inferior de la pantalla "Editar juego", verás un enlace rojo para "Eliminar este juego".

¿Cómo elimino mi cuenta?

Mientras está conectado a su cuenta, vaya a "Cuenta". En la parte inferior de la pantalla "Cuenta", verá un enlace rojo para "Eliminar mi cuenta". NOTA: Esto eliminará toda su información para siempre, incluidos los grupos que creó y las corazonadas para los grupos que creó.

No deseo recibir un correo electrónico de notificación cada vez que alguien presente una nueva corazonada para el juego de bebé que creé. ¿Puedo desactivar esta característica?

Sí. Cuando inicie sesión, haga clic en "Cuenta" y verá la opción Sí / No para "Recibir una notificación por correo electrónico cuando se presenten nuevas corazonadas para cualquier juego que haya creado". Esa opción es Sí por defecto, por lo que si NO desea recibir correos electrónicos para cada nuevo presentimiento, simplemente cámbielo a No y guárdelo.

Originalmente me inscribí con una dirección de correo electrónico y luego inicié sesión con Facebook, pero no veo mi (s) grupo (s).

El escenario probable aquí es que cuando se registró originalmente, utilizó una dirección de correo electrónico que NO es la misma que la dirección de correo electrónico asociada con su cuenta de Facebook.

Podemos ayudar a fusionar las cuentas necesarias para que sus juegos se muestren cuando inicie sesión con Facebook. Envíe un correo electrónico a ayuda@corazonadabebe.com explicando la situación e intentaremos resolverlo lo más rápido posible.

En la pantalla "crea un juego", ¿qué significa "Mes predeterminado para el selector de fecha"?

Esto simplemente le permite elegir en qué mes comenzará el calendario cuando las personas elijan la fecha de nacimiento del bebé. Por ejemplo, si crea el juego en febrero y la Fecha de vencimiento es en agosto, puede elegir agosto como el mes predeterminado. Luego, cuando las personas agreguen sus corazonadas para la fecha de nacimiento, el calendario comenzará en agosto para que no tengan que hacer clic en todo el camino de febrero a agosto. Es solo un poco ahorro de tiempo.

En la pantalla "Crea un juego", ¿qué significa "Mostrar corazón"?

This allows you to hide the hunches on the pool page, if you wish. We recommend keeping them as showing, but some people might do a more serious pool (possibly for money) and might prefer that all the hunches are hidden so nobody has an advantage.

En la pantalla "Crea un juego", ¿qué significa "Iconos de redes sociales"?

De forma predeterminada, la página del juego tendrá una sección con iconos para compartir el juego en las redes sociales (Facebook, Twitter, Google+ o también correo electrónico). Decimos "¡Cuantos más, mejor!", Pero si por alguna razón no quisieras que sea fácil para otras personas compartir el juego, puedes elegir "Ocultar" y esa sección no aparecerá en la página del juego. Tenga en cuenta que la página del juego es una página web (y por lo tanto tiene una dirección web) para que otras personas siempre puedan compartir ese enlace si así lo desean, incluso si usted decidió ocultar la sección de intercambio social.

¿Cómo funciona el puntaje?

Puedes puntuar hasta 100 puntos totales. Así es como se calcula la puntuación para cada categoría:

Fecha

Si adivinas exactamente la fecha de nacimiento, obtienes 25 puntos.

De lo contrario, obtienes entre 1 y 24 puntos, dependiendo de qué tan lejos estés.

Hora

Si adivina la hora de nacimiento exactamente (al minuto), obtiene 15 puntos.

Otherwise, you get between 1 and 14 points, depending on how far off you were.

NOTA: lo máximo que puede estar apagado son 12 horas. Vamos en la dirección que sea más corta para pasar de su tiempo adivinado al tiempo real (ya sea hacia delante o hacia atrás). Por ejemplo, si adivina las 4:00 a.m. y el bebé nace a las 10:00 p.m., se puntuará como estar apagado en 6 horas, no en 18 horas.

Además, para que quede claro, las 12:00 a.m. es medianoche y las 12:00 p.m. es mediodía

Sexo

Si adivinas el sexo correctamente, obtienes 25 puntos agregados a tu puntaje.

Si tu corazonada es incorrecta, obtienes 0 puntos.

Peso

Si adivinas exactamente el peso, obtienes 10 puntos.

De lo contrario, obtienes entre 1 y 9 puntos, dependiendo de qué tan lejos estés.

Longitud

Si adivinas exactamente la longitud, obtienes 10 puntos.

De lo contrario, obtienes entre 1 y 9 puntos, dependiendo de qué tan lejos estés.

Cabello

Si adivinas el color del cabello correctamente, obtienes 5 puntos.

Si tu corazonada es incorrecta, obtienes 0 puntos.

Ojos

Si adivinas el color de ojos correctamente, obtienes 5 puntos.

Si tu corazonada es incorrecta, obtienes 0 puntos.

Letra

Si adivina correctamente la primera letra del nombre del bebé, obtiene 5 puntos.

Si tu corazonada es incorrecta, obtienes 0 puntos.

Puntos Gratis

En juegos donde al menos una de las categorías anteriores no se adivina, obtienes una cierta cantidad de puntos gratis. La cantidad depende de cuántas categorías no se adivinan (es decir, cuantos más catgories no se adivinan, más puntos gratis obtendrás).