Gira

Empezando

Para comenzar un juego para bebés, cree una cuenta iniciando sesión con Facebook, o cree una cuenta con su dirección de correo electrónico.

Una vez que tenga una cuenta y haya iniciado sesión, podrá citar un juego para bebés ...

Creando un juego de bebé

Elige los detalles para tu juego, comenzando con si es para un solo bebé, mellizos o trillizos y termina con la opción de subir una imagen, con muchas otras opciones entre las que elegir, como elegir qué categorías se pueden adivinar, el formato de fecha preferido , formato de tiempo, unidades de medida, ¡y mucho más!

Invitando a los participantes

Una vez que su juego esté listo, haga clic en "Compartir / Invitar" para informar a sus amigos y familiares a través de Facebook, Twitter, Google+ y / o correo electrónico.

NOTA: Las personas que invite NO necesitan crear una cuenta. Esta es una gran ventaja de Corazonada BeBe. Solo la persona que crea el juego debe crear una cuenta. Todos los demás simplemente entran en sus corazonadas. En general, a la mayoría de las personas no les gusta tener que crear una cuenta. Con CorazonadaBebe, no es necesario.

El enlace que compartes con todos los llevará a la página del juego ...

La página del juego

La página del juego almacena toda la información sobre un grupo y es donde todo el mundo va a agregar sus corazonadas...



A continuación se muestra cómo aparecen los presentimientos en la página del juego ...

Añadiendo corazonadas

You and whoever you invite will simply click the "Add Hunches" button on the game page. Whichever categories are being guessed will appear with a large question mark...

Cuando haces clic en un signo de interrogación, se abre un recuadro para permitirte adivinar. Por ejemplo, así es como se ve el selector de fecha

Snippet of the Datepicker screen

Anunciando al bebé y nombrando un ganador

Una vez que llegue el bebé y usted ingrese su información real, los puntajes se calcularán automáticamente y se declarará un ganador.






Comienza un juego