Términos de Uso


  1. RENUNCIA: Este sitio web está destinado a proporcionar a amigos y familiares una interfaz gratuita, fácil de usar y visualmente atractiva para alojar un juego para bebés en línea. Los participantes en las piscinas pueden dejar comentarios y corazonadabebe.com no tiene, y nunca tiene la intención, de vigilar el contenido de dichos comentarios en blasfemias u otro material potencialmente ofensivo.


  2. TU INFORMACIÓN PERSONAL: Cierta información debe ingresarse en varias áreas de este sitio web, incluidos, entre otros, nombres, apellidos, dirección de correo electrónico, etc. Ninguna información enviada a BabyHunch.com se utilizará para fines distintos a la visualización para que pueda verla. los participantes en tu juego de bebé en particular. Además, las direcciones de correo electrónico solo serán utilizadas por la persona que creó el juego para bebés (el "Administrador") con el fin de enviar mensajes a todos los participantes en el juego para bebés, posiblemente para notificaciones por correo electrónico si los usuarios eligieron activar esa configuración , y posiblemente también para enviar un correo electrónico a todos los participantes una vez que el nuevo paquete de alegría haya llegado para anunciar qué participante ganó el juego de bebé. No se compartirán las direcciones de correo electrónico, bajo ninguna circunstancia, con ningún tercero.


  3. USO DEL CONTENIDO: Con la excepción del material que es de dominio público, gran parte del contenido de este sitio web está protegido por leyes de propiedad intelectual. Usted es libre de usar cualquier material presentado en este sitio web mientras esté conectado al sitio web y puede copiar el contenido para enviarlo por correo electrónico a amigos, familiares o quienes sean. Sin embargo, no puede usar ninguno de los contenidos de este sitio web para uso comercial. No puede mostrar secciones de este sitio web en marcos en otros sitios web sin el consentimiento expreso por escrito de corazonadabebe.com. Finalmente, puede crear un enlace normal a nuestro sitio web sin nuestro consentimiento.


  4. ENLACES: Podemos proporcionar enlaces desde nuestro sitio web a otros sitios web para la conveniencia de nuestros visitantes. No tenemos control sobre los sitios web vinculados y no hacemos representaciones sobre el contenido o el material disponible en estas ubicaciones. Los enlaces no están destinados a implicar patrocinio, afiliación o respaldo. Simplemente están destinados a darle más información a través de otro sitio web. BabyHunch.com no es responsable de ninguno de los materiales contenidos en ningún sitio web al que esté vinculado desde este sitio web..


  5. RENUNCIA A LA GARANTÍA: USTED ACEPTA EXPRESAMENTE QUE SU USO DE ESTE SITIO WEB ES COMPLETAMENTE BAJO SU PROPIO RIESGO. NO EXISTE NINGUNA GARANTÍA DE QUE SU ACCESO O USO DE ESTE SITIO WEB NO SE INTERRUMPIRÁ O ESTARÁ LIBRE DE ERRORES, O QUE EL SITIO WEB O EL SERVIDOR QUE HACE EL SITIO WEB ESTÉN LIBRES DE VIRUS U OTROS TIPOS DE CÓDIGO INFORMÁTICO DAÑINO, O QUE SIEMPRE OBTENERÁ RESULTADOS PARTICULARES POR EL USO DE ESTE SITIO WEB. ESTE SITIO WEB ESTÁ DISPONIBLE "TAL CUAL" SIN GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO. NI NOSOTROS NI NINGUNA OTRA PERSONA INVOLUCRADA EN LA CREACIÓN, PRODUCCIÓN O ENTREGA DEL CONTENIDO DE ESTE SITIO WEB NUNCA SERÁN RESPONSABLES ANTE USTED POR NINGÚN DAÑO, SEA INDIRECTO, INCIDENTAL O CONSECUENCIAL.


  6. MODIFICACIONES: Los términos de este Acuerdo no se modificarán de forma individual. Al usar este sitio web, usted acepta que podemos modificar los términos de este Acuerdo (o rediseñar este sitio web o discontinuar este sitio web) a nuestro exclusivo criterio, sin previo aviso, y que su derecho a acceder a este sitio web está condicionado de forma continua con su pleno cumplimiento de la versión actual de estos Términos de uso. Por lo tanto, si tiene inquietudes, debe visitar esta página con frecuencia para mantenerse al tanto de los cambios.


  7. USO ILEGAL O PROHIBIDO: Como condición de su uso de este sitio web, usted acepta que no usará ninguna parte de este sitio web de manera que pueda dañar, desactivar, sobrecargar o dañar cualquier área del sitio web, o interferir con el uso y disfrute de terceros. este sitio web.